Entradas populares

miércoles, 27 de julio de 2011

Just think you are nobody to me:)

Donde estan esas sonrisas?
Donde esta la felicidad?
Donde esta el cariño?
No estan,se debieron de perder en el camino,de olvidar en la memoria.
Donde esta todo?
Ni lo se,ni lo quiero saber,no quiero que vuelva a ser como antes,porque me gusta mi vida tal y como esta ahora.Y no,no me arrepiento de mi pasado,algo si que cambiaría pero si hubiera cosas que yo decidiera cambiar no solo cambiaría parte de mi vida sino de la de mas personas.
Donde esta la intimidad?
El poder hacer lo que quieras en cada momento porque nadie lo sabra,la intimidad no existe,el porque? quien sabe.Pero el caso es que si nadie sabe lo que haces,terminan por inventar,y porque?porque les jode que seas feliz,que te guste tu vida,porque quizás esas personas que se inventan tu vida son las personas que no te merecen,puedes vivir sin ellas,es mas lo único que pueden hacerte es daño.Y no, nadie necesita a esas personas,pero las ha habido,las hay y las habra,porque la gente necesita inventar sobre tu vida,porque puede que suya no sea lo suficientemente interesante,por aburrimiento o simplemente por haer que piensen mal de ti,que se enfaden sin razón,que sean bordes.Pero sabes lo que te digo que mejor inventa de tu vida,porque a mi me da exactamente igual lo que tu pienses de mi porque en mi vida no eres nadie y no significas nada,y ahora si quieres inventa mas de mi vida,de lo que hice,de lo que hago y de lo que hare.Porque como ya he dicho me da igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario